pumas-dinenno-aseguro-que-las-multiples-bajas-solo-pesaran-si-el-plantel-lo

Pumas: Dinenno aseguró que las múltiples bajas sólo pesarán si el plantel lo permite

Pumas: Dinenno aseguró que las múltiples bajas no pesarán
Juan Dinenno celebra un gol con los felinos | MEXSPORT
El delantero considera que la actual plantilla tiene la calidad suficiente para lograr entrar a la Liguilla
2020-07-22 | KARLA UZETA
Comparte en:

Pumas está listo para encarar el Apertura 2020 (Guard1anes 2020), así lo aseguró el delantero Juan Ignacio Dinenno, quien descartó que las salidas de Alfredo Saldívar, Pablo Barrera, Ignacio Malcorra y David Cabrera, les vaya a afectar, pues considera que en el equipo hay calidad para sacar buenos resultados, y con ello estar en la Liguilla.

“Va a pesar lo que nosotros permitamos como grupo y como plantel. Son hombres importantes, en el último torneo, tres de los cuatro fueron titulares, jugaron mucho, pero la resiliencia del grupo está en poder superar eso y encontrar soluciones.

“Tengo la ilusión y la fe puesta en cada uno de mis compañeros. Nosotros estamos con un objetivo claro que es estar en la Liguilla, y partido a partido nos daremos cuenta de la realidad futbolística del equipo. Van a ver a Pumas enfocado y queremos que se note desde el minuto uno de juego”, señaló el sudamericano.

Al margen, el atacante auriazul explicó que el plantel todavía no llega a un acuerdo económico con la directiva y reiteró que no es algo que les preocupe o incluso, que los distraiga.

“Estamos en eso, seguramente llegaremos a un acuerdo que sea beneficioso a ambas partes y lo vamos a llevar despacio porque estamos enfocados en lo deportivo. Del 1 al 10, cero (los distrae). No es un tema, por eso lo llevamos así, sin importar lo que se diga afuera, no es del todo esencial, estamos en una etapa de preparación y las energías tienen que ser bien direccionadas y el acuerdo será beneficioso para ambas partes, pero en ningún momento distrajo”, expresó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: TIENE REFUERZOS 'DISFRAZADOS' DE LIGA DE EXPANSIÓN PARA EL APERTURA 2020

Juan Dinenno durante un partido de los universitarios