pumas-dinenno-buscara-mojar-ante-chivas-el-grande-que-tiene-pendiente

Pumas: Dinenno buscará 'mojar' ante Chivas; el grande que tiene pendiente

Dinenno festeja una diana con Pumas
Dinenno festeja una diana con Pumas | IMAGO7
Tras estar de regreso con los felinos, Dinenno podría vacunar al único equipo grande que le falta
2021-02-25 | KARLA UZETA
Comparte en:

Juan Ignacio Dinenno está de regreso con Pumas y eso significa que para el partido del domingo ante Chivas, los felinos tendrían mayor posibilidad de reencontrarse con el gol; sin embargo, el Rebaño es un equipo que el delantero auriazul tiene en su cuenta de pendientes, pues ya sabe lo que es anotarle a Cruz Azul y América, pero con o no ha podido, y este fin de semana tiene una nueva oportunidad, y cuando Universidad más necesita de sus goles, ya que sólo tienen tres goles anotando en lo que va del Guardianes 2021.

Y es que el argentino tiene 16 goles anotados en liga desde que llegó al futbol mexicano en el Torneo Clausura 2020 y desde ese momento algunos de los equipos llamados ‘grandes’ comenzaron a ser víctimas de Dinenno. Y el primero al que le anotó fue al América en la Jornada 9 del Clausura 2020, empataron a tres, pero él anotó el tercer gol felino.

El torneo pasado (Guard1anes 2020), justo cuando los universitarios llegaron a la Final, Cruz Azul fue víctima de Dinenno e incluso es el equipo grande al que más goles les ha hecho, pues les ha anotado en cuatro ocasiones en un par de dobletes. La primera ocasión fue en la Jornada 17 de esa temporada, Pumas ganó (1-2) con los dos goles anotados por Juan Ignacio casi en la recta final del encuentro.  

Pero los goles a La Máquina no quedaron ahí, pues se volvieron a encontrar en la Liguilla, particularmente en la Semifinal. Y justo cuando Pumas más necesitaba de su goleador, este apareció; los felinos tenían cuatro goles en contra, estaban prácticamente eliminados, pero Dinenno cooperó con dos goles con los que al final Pumas logró hacer la hazaña, marcaron los cuatro goles que necesitaban y con eso eliminaron a Cruz Azul, y avanzaron a la Final

Pumas festeja una anotación ante La Máquina

Y aunque los ha enfrentado en una sola ocasión, en su conteo personal no aparece el Guadalajara, por lo que el fin de semana que los enfrente por segunda vez desde que llegó a México será su nueva oportunidad para anotarles, pero sobre todo tiene que reconciliarse con el gol para que con ello, su equipo salga de los últimos lugares de la Tabla General y comience a sumar puntos, si es que quiere mantenerse con la posibilidad de entrar a la Liguilla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CLAUDIO SUÁREZ: 'POR RACHA NEGATIVA DE PUMAS DEBUTÉ; ERA DELANTERO'