pumas-dinenno-la-esperanza-para-que-vuelvan-los-goles-al-club

Pumas: Dinenno, la esperanza para que vuelvan los goles al club

Pumas: Dinenno, la esperanza para que vuelvan los goles al club
El argentino antes de un partido | IMAGO7
Juan Ignacio Dinenno está listo para regresar y podría volver a jugar este domingo ante León 
2021-02-16 | KARLA UZETA
Comparte en:

La esperanza para que los goles regresen a Pumas, se ha reavivado, pues el domingo ante León, Juan Ignacio Dinenno estaría de regreso y con él las anotaciones, pues hasta el momento sólo tienen tres tantos a favor.

Y es que después de que en la Jornada 2 sufriera una lesión muscular que lo dejara fuera de actividad, el cuerpo técnico espera que su goleador esté de regreso y de inmediato comience a hacer los goles que necesita el equipo, ya que a pesar de que él no ha hecho ningún gol, los únicos que tienen a favor fueron anotados en la Jornada 2, último juego del argentino. 

Y qué mejor partido para que vuelva el 'matón' universitario, que el reencuentro con La Fiera, equipo que en diciembre pasado se quedó con el Título al ganarle la Final a Pumas

El argentino calentando antes de un partido

Con su regreso en el juego ante León, Juan Ignacio Dinenno jugaría por primera vez con el panameño Gabriel Torres, quien llegó recientemente a reforzar la delantera auriazul, pero únicamente ha jugado junto a Emanuel Montejano, canterano que incluso debutó por la lesión del argentino. 

Incluso, con el regreso de Dinenno a la titularidad, sería Montejano el 'sacrificado' quedándose en la banca para que el sudamericano y Torres sean la dupla goleadora que Universidad ha estado esperando sobre todo por la sequía de anotaciones. 

Y a Pumas le urge que sus goleadores reacciones porque independientemente de tener sólo tres goles anotados, sólo uno fue de un delantero (Emanuel Montejano) y los otros dos de un mediocampista y un defensa (Facundo Waller y Carlos Gutiérrez).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS, CON PROBLEMAS AL TORNEO SIGUIENTE DE LLEGAR A UNA FINAL