pumas-dinenno-se-disculpo-en-redes-tras-no-darle-la-mano-a-un-canterano

Pumas: Dinenno se disculpó en redes tras no darle la mano a un canterano

Juan Dinenno durante un partido con Pumas
Juan Dinenno durante un partido con Pumas | IMAGO7
El 'Comandante' aseguró que no vio el gesto de Julio Barragán después de salir de cambio
2021-08-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego del juego de Pumas contra Querétaro, el delantero Juan Dinenno dio de qué hablar tras la actitud que mostró al salir de cambio. El atacante auriazul fue a la banca y cuando su compañero de equipo Julio Barragán le dio la mano, el argentino no recibió el saludo.

Al minuto 86’, Dinenno fue sustituido y al llegar a la banca dejó ver que necesitaba atención ya que sentía molestias en uno de sus muslos, mientras que en ese momento, Barragán extendió su mano como muestra de apoyo al atacante, quien no lo atendió, por lo que otro de sus compañeros optó por darle la mano al propio defensa.

La acción del goleador del Pedregal generó diversas críticas en redes sociales, la mayoría de estas negativas, ya que los aficionados del equipo consideraron fue una grosería por parte del delantero que actualmente atraviesa por una sequía de anotaciones.

Disculpa de Dinenno en redes sociales

Sin embargo, momentos más tarde, el ‘Comandante’ publicó una historia en su cuenta de Instagram para aclarar que no vio el gesto del canterano felino, aunque a pesar de esto le ofreció una disculpa y exteriorizó el cariño que le tiene, a lo que el juvenil respondió con el mismo afecto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAYADOS: FUNES MORI SE CONVIRTIÓ EN EL MÁXIMO ANOTADOR DE MONTERREY