pumas-directiva-universitaria-limito-a-la-rebel-no-podra-acceder-con-todo-su

Pumas: Directiva universitaria limitó a La Rebel; no podrá acceder con todo su material ante Seattle

Aficionados de Pumas en un partido en C.U.
Aficionados de Pumas en un partido en C.U. | IMAGO7
La seguridad para ingresar se extenderán en Final de Concachampions
2022-04-25 | KARLA UZETA
Comparte en:

La que se esperaba fuera una Final de Ida esplendorosa en cuanto al color en la tribuna, todo parece indicar que no será así, pues por las medidas implementadas en los grupos de animación, los aficionados felinos tendrán que cumplir con las reglas y sólo ingresarán al Estadio Olímpico Universitario algunas banderas e instrumentos musicales, pero muy pocos en cantidad; sin embargo, no será así en Seattle.

Y es que luego de los hechos violentos que ocurrieron el pasado 5 de marzo en Querétaro entre las barras de Gallos Blancos y Atlas, todos los grupos de animación han ‘sufrido’ cambios y La Rebel no ha sido la excepción, por lo que han tenido que abstenerse de ir a los partidos de visita de la Liga MX, además de reunirse como grupo en la tribuna.

Aficionados de Pumas en un partido en C.U.

Se sabe que la directiva del Club Universidad, para el juego de este miércoles ante Seattle Sounders sólo dio autorización de que la barra auriazul ingrese a la tribuna del pebetero banderas que no sean grandes, así como algunos instrumentos musicales, aunque se sabe que entre los fanáticos aún hay esperanza de que de último momento la dirigencia universitaria cambie de opinión.

Incluso, se sabe también que para el partido de Vuelta de la Final, el próximo 4 de mayo en el Lumen Field, las porras de visita sí podrán accesar con banderas, ‘trapos’ y se está a la espera de que les autoricen instrumentos musicales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: 'LA REBEL' Y AFICIONADOS LLEVARÁN SERENATA AL EQUIPO PREVIO A FINAL DE CONCACHAMPIONS