pumas-la-rebel-y-aficionados-llevaran-serenata-al-equipo-previo-a-final-de

Pumas: 'La Rebel' y aficionados llevarán serenata al equipo previo a Final de Concachampions

"La Rebel" encabezará el apoyo a Pumas
"La Rebel" encabezará el apoyo a Pumas | IMAGO7
La iniciativa fue propuesta por la barra del equipo auriazul que quiere demostrar todo su apoyo
2022-04-25 | KARLA UZETA
Comparte en:

La noche de este martes será un encuentro especial entre Pumas y su afición, ya que se juntarán previo al juego de Ida ante el Seattle Sounders.

Y es que pasadas las 19:00 horas, La Rebel ha convocado a los fanáticos que quieran asistir al hotel de concentración de Pumas al sur de la Ciudad de México para llevarles una serenata y así expresarles su apoyo y confianza que tienen de cara a la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, que jugarán el 27 de abril y el 4 de mayo ante el Seattle Sounders. 

Y aunque los grupos de animación no pueden hacer nada de color en la tribuna del Estadio Olímpico Universitario debido a las nuevas disposiciones de la Liga MX e instrucciones de la directiva auriazul, la barra del pebetero decidió 'visitar' al primer equipo en las afueras del hotel.

El grupo de animación de los universitarios hizo la propuesta

Para ello le han pedido a la gente que asista que, además de mantener un buen comportamiento y seguir normas sanitarias, lleve banderas, instrumentos musicales, papel picado y demás 'herramientas' que sirvan para expresarle su apoyo al equipo.

Pumas recibirá el duelo de ida de la Gran Final

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - MARSHAWN LYNCH PIDE UN SEATTLE SOUNDERS "HISTÓRICO" EN FINAL DE CONCACAF