tmf.nfl.seahawks.concachampions-marshawn-lynch-pide-un-seattle-sounders-historico-en-final-de-concacaf

Marshawn Lynch pide un Seattle Sounders "histórico" en Final de Concacaf

Marshawn Lynch, exjugador de los Seattle Seahawks
Marshawn Lynch, exjugador de los Seattle Seahawks | TWITTER | SEATTLE SOUNDERS FC
El exjugador de la NFL y actual copropietario del Sounders sabe que pueden hacer historia
2022-04-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Marshawn Lynch se destacó durante prácticamente toda su carrera en la NFL por ser un hombre hermético y de pocas palabras, un personaje que no era muy fan de hablar con los medios de comunicación. 

Sin embargo, con el paso de los años se ha adentrado en las redes sociales y en medios para acercarse al público de la NFL y el público en general, como lo ha hecho en esta ocasión por el Seattle Sounders.

Lynch, además de ser un emblema de la historia de los Seattle Seahawks, es copropietario del equipo de soccer del Seatlle Sounders, escuadra que va a disputar la Final de la Concachampions contra los Pumas.

Lynch comparte con la porra del Sounders

Este miércoles 27 de abril se jugará la final de ida en la cancha de Ciudad Universitaria, mientras que el 4 de mayo se dará la final de vuelta en el Lumen Field y Lynch lo sabe y lo tiene claro.

En un video promocional del equipo de Seattle Sounders, Lynch señaló que Seattle se puede convertir en el primer equipo de la MLS en toda la historia en llevarse el campeonato de la Liga de Campeones de la Concacaf. 

 

 

Lynch es copropietario del Seattle Sounders de la MLS

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - PUMAS: JUAN IGNACIO DINENNO Y LEONEL LÓPEZ, BAJAS PARA LA IDA DE LA FINAL DE LA CONCACHAMPIONS