pumas-encontro-equilibrio-con-la-llegada-de-michel-gonzalez

Pumas encontró equilibrio con la llegada de Míchel González

Míchel González observa el duelo de Pumas vs Celaya
Míchel González observa el duelo de Pumas vs Celaya | MEXSPORT
Desde el arribo del español, los auriazules potencializaron tanto su ofensiva como su defensiva
2019-07-12 | KARLA UZETA
Comparte en:

Pumas ha jugado cuatro partidos de pretemporada y en ellos demostraron que bajo la dirección técnica de Míchel González han encontrado el equilibrio que les hacía falta.

En los encuentros previos al Apertura 2019, los felinos han marcado ocho goles y sólo han recibido uno, lo que refleja la estabilidad que están encontrando tanto en la ofensiva como en la zona baja, que ahora se encuentra liderada por el recién llegado Nicolás Freire.

Y es que después de los sinsabores con los que quedó la afición universitaria con los resultados del torneo pasado, en los partidos de preparación de cara al próximo torneo, ya se ve la mano del nuevo entrenador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUAN PABLO VIGÓN: 'QUE LA GENTE SE ILUSIONE CON ESTOS PUMAS'

Míchel González, durante el amistosos contra Celaya

De hecho, Míchel González dijo desde su llegada que con él, Pumas sería un equipo agresivo deportivamente que hablaría en sus compromisos. Incluso, de los cuatro juegos únicamente han perdido uno (ante Celaya) y sólo en ese choque se fueron en blanco.

Respecto a los anotadores de lo que va de la pretemporada, casi todos son atacantes. Solo Alan Mendoza, quien marcó el gol del triunfo sobre Cafetaleros, es el único defensa que se ha hecho presente, y respecto a los refuerzos, únicamente Juan Pablo Vigón ha anotado, un tema en el que el estratega español y su cuerpo técnico tendrán que seguir trabajando.

Sobre las anotaciones, tres de los ocho goles han sido en la primera parte, mientras que el resto cayeron en el segundo tiempo.

El próximo sábado, ante el Zacatepec de la Liga de Ascenso, será el último partido de preparación de cara al Apertura 2019, en el que Pumas Míchel González podrían cerrar de manera casi perfecta su pretemporada.