pumas-favio-alvarez-se-quedara-unam-hara-valida-la-opcion-de-compra

Pumas: Favio Álvarez se quedará; UNAM hará válida la opción de compra

Favio Álvarez durante un partido con Pumas
Favio Álvarez durante un partido con Pumas | IMAGO7
Universidad le pagará a Atlético Tucumán poco más de 2 millones de dólares por el argentino
2020-11-05 | KARLA UZETA
Comparte en:

Pumas sí hará válida la opción de compra por Favio Álvarez. Y es que tal y como hace unos días lo adelantó David Medrano, colaborador de RÉCORD, la escuadra universitaria de quedará con el atacante argentino, quien al final del año termina su préstamo de parte de Atlético Tucumán.

Y dicha información fue confirmada desde Argentina, pues el reportero César Luis Merlo informó que Pumas está dispuesto a pagar los poco más de dos millones de dólares que cuestan los derechos del actual jugador felino y que hasta el momento le pertenecen al cuadro de Tucumán.

De acuerdo al reportero sudamericano, será este viernes cuando el equipo local reciba por parte del Club Universidad la oferta formal de los 2.2 millones de dólares que cuesta la carta de Favio Álvarez, quien llegó a Pumas en 2019 con un préstamo por dos torneos en el futbol mexicano, el cual tuvo un valor de 200 mil dólares; sin embargo, hasta el momento Pumas no se ha pronunciado respecto si es que se quedará o no con Favio.

Favio Álvarez y Vigón celebrando un gol con Pumas

En lo que va del Torneo Guard1anes 2020, Favio Álvarez ha jugado 863 minutos en 13 partidos, de los cuales en 12 ha sido titular, además de que en la Jornada 12 ante Necaxa salió expulsado a los 13 minutos de iniciado el encuentro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: SERGIO DÍAZ, LA SORPRESA DEL PIOJO PARA ENFRENTAR A JUÁREZ