pumas-gabriel-torres-ya-llego-a-la-cdmx-para-cerrar-su-fichaje-con-universidad

Pumas: Gabriel Torres ya llegó a la CDMX para cerrar su fichaje con Universidad

Gabriel Torres festeja un gol con Independiente del Valle
Gabriel Torres festeja un gol con Independiente del Valle | EFE
El panameño fue sometido a la prueba PCR y este viernes presentará los exámenes médicos de rigor
2021-01-28 | KARLA UZETA
Comparte en:

Gabriel Torres ya llegó a México; sin embargo, aún no firma los documentos que lo vincularán a Pumas un año a préstamo con opción a compra.

Después de haber hecho escala en su natal Panamá, fue al mediodía del jueves cuando el delantero panameño arribó a la Ciudad de México, y luego de descansar un rato, fue sometido a la prueba para detectar Covid-19, esto a pesar de que él ya padeció la enfermedad mientras estaba en Ecuador jugando con el Independiente del Valle.

 

Los resultados de la prueba PCR le serán entregados este viernes y dependiendo de eso, el goleador panameño presentará los exámenes médicos, para posteriormente firmar la documentación necesaria para que quede concretado el fichaje, y a partir de ahí comenzará a trabajar bajo las órdenes del técnico Andrés Lillini.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: FACUNDO WALLER VE CON BUENOS OJOS LA LLEGADA DE GABRIEL TORRES

Serán entonces, hasta que la documentación del panameño mundialista en Rusia quede completa, cuando el Club Universidad haga oficial la llegada de Torres, y con ello se confirme que Juan Ignacio Dinneno ya tiene acompañante en la delantera auriazul, además de los jóvenes Emanuel Montejano y Jacob Morales, quienes ante la lesión del argentino han tenido que hacerse cargo de la delantera felina.

El panameño en un partido contra el Tri