pumas-gonzalez-y-freire-bajas-ante-america-por-coronavirus

Pumas: González y Freire, bajas ante América por Coronavirus

Freire y González en entrenamiento
Freire y González en entrenamiento | IMAGO7
Los jugadores dieron positivo por Covid-19 por lo que no disputarán el Clásico Capitalino
2020-10-02 | KARLA UZETA
Comparte en:

Justo para el partido ante América, los Pumas siguen perdiendo a sus mejores hombres, esta vez se trata de Nicolás Freire y Carlos González, quienes no jugarán frente a las Águilas, pues padecen Covid-19. 

Y es que ambos sudamericanos no están en condiciones físicas, pues de acuerdo a fuentes al interior del Club Universidad, dieron positivo por Coronavirus e incluso los jugadores se enteraron desde este lunes, pero Pumas lo hizo oficial este viernes por medio de un comunicado en el que no se revelan los nombres de ambos futbolistas. 

Freire y González en entrenamiento

Por la enfermedad del argentino y el paraguayo, el técnico Andrés Lillini tuvo que hacer ajustes obligatorios, por lo que en lugar de Nicolás Freire entrará Luis Fernando Quintana a la defensa central. 

Mientras que la delantera la encabezará Juan Ignacio Dinenno con Juan Manuel Iturbe. 

A estos movimientos se suma el obligado en la portería, en la que estará Julio González por la convocatoria de Alfredo Talavera a Selección Mexicana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SEBASTIÁN CÓRDOVA PREVIO AL CLÁSICO CAPITALINO: 'SIEMPRE SALDREMOS A GANAR, ESTÁ EN NUESTRO ADN'