Pumas: Ingreso de Juan Ignacio Dinenno inició la remontada frente a Atlético San Luis

Gol del argentino en CU
Gol del argentino en CU | MEXSPORT
Al minuto 69, el argentino entró al campo y al 70' marcó el 1-1 ante los potosinos
2023-09-17 | KARLA UZETA | Twitter: @Karla_Uz
j.caamano
Comparte en:

Juan Ignacio Dinenno apareció como suplente, salió de la banca y anotó el gol con el que Pumas empató a uno con el Atlético San Luis, y demostró que la tribuna no se equivoca, pues desde que llegó al estadio, la afición estuvo pidiendo que entrara al campo. A diferencia de Gabriel Fernández o Gustavo del Prete que fueron abucheados por la afición. 

Juan Dinenno ingresó al 70'

Y es que después de que volvió a aparecer en el banco de suplentes e incluso ser aplaudido por la gente cuando se presentó a los jugadores de la banca, el '9' auriazul ingresó de cambio al minuto 59 y al 70, el argentino le regresó a su gente la esperanza de poder vencer al Superlíder, pues marcó el tanto con el que lograron empatar a uno.

El 1-1 de Pumas frente a Atlético de San Luis

El Torneo Apertura 2023 no ha sido fácil para Juan Ignacio Dinenno, ya que a diferencia de otras temporadas en la que era titular indiscutible, en el actual ha tenido que lidiar con aparecer en la banca en varios partidos, incluso, ha sido titular en cinco de los ocho partidos que se han jugado hasta ahora, de hecho, en los dos últimos encuentros había sido titular, pero para el duelo de este domingo fue suplente, y con el que marcó este domingo, lleva tres goles.

Pumas sumó una victoria en condición de local

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡PARTIDAZO! PUMAS REMONTA Y VENCE EN TIEMPO DE COMPENSACIÓN A SAN LUIS