Pumas: Julio González sufre leve accidente automovilístico al salir de cantera

El guardameta del cuadro universitario chocó con un repartidor de comida este miércoles
2024-01-17 | Karla Uzeta | Twitter: @Karla_Uz
j.caamano
Comparte en:

Julio González, portero de Pumas, chocó saliendo de cantera, la tarde de este miércoles, pero no pasó a mayores. Y es que RÉCORD pudo saber que, al término del entrenamiento, el guardameta auriazul salió en su automóvil como todos los días; en la puerta de cantera (del lado de la calle) como siempre, había aficionados esperando a los jugadores, entonces, González luego de ver a la gente, dio vuelta a la izquierda sentido donde llegó un motociclista, repartidor de comida, y el choque fue inevitable. 

González en CU

El motociclista cayó de su vehículo y de inmediato el guardameta universitario se bajó de su coche ante las miradas de los curiosos y aficionados que vieron el incidente; González se percató de cómo se encontraba el hombre y en ese momento llamó a la oficina del Club Universidad. 

En poco minutos, personal médico de Pumas salió a la calle para atender a la persona con la que chocó el portero acapulqueño; los médicos se percataron de que la persona estaba bien y que no había necesidad de trasladarlo a ningún hospital. 

El arquero mexicano es titular con los Pumas

Julio González permaneció en todo momento en el lugar e incluso tuvo que cancelar una entrevista que tenía programada, ya que además de mantenerse pendiente de la persona con la que chocó, tuvo que esperar a que se hiciera todo el papeleo de las aseguradoras, pues él tenía que firmar como uno de los responsables del incidente; el asunto de los seguros sí tardó un par de horas más y el guardameta permaneció en el lugar.

En la Semifinal contra Tigres

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALEXIS VEGA SE DESPIDE DE VERDE VALLE Y EMPRENDE VIAJE RUMBO A TOLUCA