pumas-meritao-confia-en-calidad-de-los-universitarios-para-remontada-al-atlas

Pumas: Meritao confía en calidad de los universitarios para remontada al Atlas en el Jalisco

Higor Meritao en festejo con Pumas
Higor Meritao en festejo con Pumas | IMAGO7
El mediocampista brasileño sabe de la capacidad de sus compañeros para una nueva hazaña de visita
2021-12-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Higor Meritao, mediocampista de Pumas, confía en la calidad del equipo universitario para salir al Estadio Jalisco y revertir el resultado de 0-1 de la Semifinal de Ida.

Higor Meritao en festejo con Pumas

"Tenemos un juego muy difícil ante Atlas, equipo con mucha calidad, pero nosotros también sabemos de la calidad que tenemos, entonces ahora en el próximo partido Atlas debe de estar concentrado para que no podamos revertir el resultado, y ojalá salgamos victoriosos", indicó el brasileño de 27 años a los micrófonos de W Deportes..

 

 

Y fue el mismo Meritao quien se encargó de sentenciar el pase de Pumas a las Semifinales con su gol en los últimos minutos ante el América en el Estadio Azteca; ahora anhela una situación similar para el domingo y acceder a la Gran Final, sueño y aspiración que estuvo siempre en el mediocampista.

Higor Meritao en festejo con Pumas

"Nosotros probamos (vs América)de los que somo capaces cuando estamos concentrados, dedicados, entonces no hay duda que podemos ir a enfrentar al Atlas y ganar el juego. Dios quiera lleguemos a la Final. Desde que llegué a México siempre dijo que es mi sueño llegar a una Final y ganar un título con Pumas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LILLINI TRAS EL PUMAS VS ATLAS: 'DEBEMOS DAR NUESTRA MEJOR VERSIÓN DEL AÑO PARA GANAR'