pumas-michel-aseguro-no-tener-problemas-con-el-piojo-por-conato-de-bronca

Pumas: Míchel aseguró no tener problemas con el Piojo por conato de bronca

Míchel, con cubrebocas en el Olímpico Universitario
Míchel, con cubrebocas en el Olímpico Universitario | IMAGO7
El entrenador ibérico de la UNAM manifestó que tiene una gran admiración por su colega del América
2020-07-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Míchel González, técnico de Pumas, le restó importancia al altercado que hubo con Miguel Herrera, pues el entrenador del América encaró al preparador físico auriazul, Enrique Sanz; sin embargo, el timonel español aseguró que no hay ningún problema. 

"Yo no me he calentado, yo me llevo muy bien con Miguel Herrera, lo admiro mucho, somos los únicos que no hemos discutido, todos los demás sí, pero está bien que ya empiece la pretemporada, aparte ya se sabe que los juegos entre América y Pumas son fuertes", dijo a TUDN.

Míchel observa el partido con el Piojo de fondo

En tanto, Míchel explicó qué le pasó a Nicolás Freire y qué tan seria es la lesión por la que tuvo que abandonar el juego ante las Águilas. 

"Nico Freiré está con alguna molestia y no queríamos que fuera a más. En el caso de Saucedo hay que ver cómo evoluciona, creemos que no se ha roto, pero indudablemente, como he dicho anteriormente, no queremos perder a ningún jugador de aquí al comienzo de la temporada, que estamos ya muy cerca", señaló González, quien destacó la participación de los jóvenes canteranos de su equipo en el empate sin goles con América. 

"Estamos en pretemporada y hay partidos de todo tipo, nosotros estamos buscando afianzar, ver diferentes sistemas de juego y ver a chavos, hoy jugaron dos de 16 años y para nosotros es un orgullo para la filosofía de Pumas", declaró.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ASÍ FUE EL CONATO DE BRONCA EN EL PUMAS VS AMÉRICA DE LA COPA POR MÉXICO.