pumas-nicolas-freire-volvio-a-la-titularidad-contra-gallos

Pumas: Nicolás Freire volvió a la titularidad contra Gallos

Freire vuelve a la titularidad
Freire vuelve a la titularidad | IMAGO7
Una lesión había alejado al defensor argentino del arranque de la temporada
2021-08-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La defensa de Pumas recuperó a Nicolás Freire para encarar el encuentro ante el Querétaro y con esto tener mayor estabilidad en la central, ya que ante la baja de Johan Vásquez, el argentino tomará la batuta de la zaga felina.

Freire se reincorpora después de haber sufrido una lesión muscular, grado dos, del vasto medial derecho que lo alejó de las canchas y eliminó la posibilidad de que jugara los encuentros de Liga MX ante Monterrey y San Luis, así como el duelo de Leagues Cup ante NYFC.

Esta es una favorable noticia para los universitarios, cuya defensa había padecido las ausencias de ambos elementos y que se llegó a colocar como una de las zagas más vulnerables en lo que va del torneo con cinco anotaciones en contra en apenas tres jornadas que han encarado.

Freire a su llegada a C.U.

Ahora, se presenta la oportunidad para que los auriazules consigan revertir este panorama y con la posibilidad aún latente de integrar un refuerzo para su defensa en los próximos días, fortalezcan esta zona.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LILLINI: 'PEDÍ A LA DIRECTIVA UN DEFENSA TITULAR MEXICANO PARA REMPLAZAR A JOHAN; ES DIFÍCIL'