pumas-que-jugadores-recupera-para-el-inicio-de-la-liguilla

Pumas: ¿Qué jugadores recupera para el inicio de la Liguilla?

El futbolista en un entrenamiento del club universitario
El futbolista en un entrenamiento del club universitario | IMAGO7
Saucedo, Iniestra y Quintana habrán dejado atrás los problemas físicos, podrían tener acción con los felinos
2020-11-18 | KARLA UZETA
Comparte en:

La pausa que tendrán algunos equipos gracias al repechaje, no le pudo llegar en mejor momento a Pumas, ya que para cuando arranquen su participación en los Cuartos de Final del Torneo Guardianes 2020, habrán recuperado a varios de los hombres que tenían lesionados, y con ello tener un plantel más completo de cara a la Liguilla.

Son tres los jugadores con los que ya podrá contar el técnico Andrés Lillini para lo que viene en la temporada: Sebastián Saucedo, Andrés Iniestra y Luis Quintana habrán dejado atrás los problemas físicos  que los aquejaron en parte de la fase regular.

El regreso más esperado será el de Sebastián Saucedo, quien no tiene actividad desde la Jornada 5 (en agosto) que fue cuando comenzó el problema, pues sufrió una lesión muscular de segundo grado que le impidió jugar, aunque su último partido completo fue en la J10. Además de que cuando comenzaba a recuperarse, el mediocampista padeció Civid-19 y su regreso a las canchas se retrasó; sin embargo, ya está listo.

El futbolista en un partido con el club felino

En tanto, el capitán Andrés Iniestra ya estaría de regreso en el terreno de juego. Y es que en dos ocasiones fue expulsado, además de que también fue de los contagiados de Covid-19, e incluso se dice que su ausencia más reciente se debió a que nuevamente padeció de las vías respiratorias.

Respecto a Luis Quintana, desde el inicio de la temporada el defensa central sufrió por un golpe en un tobillo y fue intermitente en varios partidos. Posteriormente también fue de los enfermos de Covid-19 y luego un esguince en la rodilla derecha hizo que no jugara  más allá de la Jornada 13; pero para la Liguilla estará listo.

Luis Quintana, en juego de Pumas

Al margen, uno de los regresos más esperados para Universidad es el de su portero Alfredo Talavera, quien minutos antes de la Jornada 17 sufrió una lesión muscular que lo dejará fuera de las canchas y su regreso se espera para la Semifinal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: EL EQUIPO CON MENOS POSESIÓN DE BALÓN, PERO MÁS EFECTIVO