pumas-raul-alpizar-nuevo-director-de-fuerzas-basicas-de-los-felinos

Pumas: Raúl Alpízar, nuevo director de Fuerzas Básicas de los felinos

Raúl Alpízar, en un juego de Pumas Sub 17
Raúl Alpízar, en un juego de Pumas Sub 17 | IMAGO7
La directiva encabezada por Leopoldo Silva hizo el anuncio del nuevo cargo de Alpízar
2020-12-03 | KARLA UZETA
Comparte en:

Pumas ya tiene director de Fuerzas Básicas, y se trata de Raúl Alpízar, quien se formó como futbolista profesional en el Club Universidad y hasta este torneo era el entrenador de los felinos Sub 20.

Y es que con el movimiento de mandar a Andrés Lillini a la dirección técnica del primer equipo, la dirección de Fuerzas Básicas se quedó vacante y por un par de meses fue Gerardo Galindo quien realizó las actividades relacionadas, pero este jueves se hizo oficial el nombramiento de Raúl Alpízar.

"Luego del nombramiento de Andrés Lillini como director técnico del primer equipo de los Pumas por los siguientes dos años, la directiva del Club Universidad, encabezada por el ingeniero Leopoldo Silva, nombró a Raúl Alpízar como nuevo director de fuerzas básicas", se lee en el comunicado donde se informó del nuevo movimiento. 

Raúl Alpízar, dirige las acciones de sus pupilos

En tanto, se espera que en los próximos días se nombre al nuevo entrenador del equipo Sub 20, y Gerardo Galindo vuelve de tiempo completo al departamento de inteligencia deportiva de Universidad. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: TALAVERA, DESCARTADO PARA LA IDA CONTRA CRUZ AZUL

Alpízar, bajo los controles de la Sub 20 de Pumas