pumas-recibio-solo-anillos-conmemorativos-por-vencer-a-america-en-la-final-1990

Pumas recibió sólo anillos conmemorativos por vencer a América en la Final 1990-91

Juan Carlos Vera en la Final de temporada 90-91 vs América
Juan Carlos Vera en la Final de temporada 90-91 vs América | MEXSPORT
Antonio Torres Servín también reveló a RÉCORD que Mejía Barón les dio un dije de pumita
2021-06-22 | KARLA UZETA
Comparte en:

Hace 30 años los premios que los futbolistas recibían por ser Campeones eran distintos a los de hoy en día, y a los Pumas que lograron el título de la 90-91, más que dinero, sólo les quedaron detalles y recuerdos por haber alzado la copa.

Y es que a decir de los protagonistas de aquella Final ante América, los premios económicos no eran algo que se manejara, por lo que en aquel momento recibieron un anillo de oro grabado con el logotipo del equipo, el año del Título y el número del jugador, y es algo que Antonio Torres Servín, Campeón con aquellos Pumas, aún conserva, al igual que el dije personalizado que el entonces técnico Miguel Mejía Barón, le regaló a cada jugador.

 

 

 

“Sí, todavía lo tengo, es un bonito recuerdo el anillo que nos dieron de premio porque antes las cosas eran diferentes y por eso el club nos dio un anillo de premio. Y el ‘pumita’ nos lo dio Miguel Mejía Barón en el vestidor antes del segundo partido (de la Final con América), con el nombre grabado de cada uno, fue un detalle de parte de Miguel”, dijo a RÉCORD.

Antonio Torres Servín, exjugador de Pumas

Por su parte, el exdelantero Juan Carlos Vera, compartió que él también guarda el anillo que les dieron a los futbolistas que hace 30 años por haber logrado el campeonato. Además de que, ante el hecho de no haber recibido un premio económico, bromeó con que en el pasado y el presente, en Universidad las finanzas no son buenas.

“Tenemos todavía nuestro anillo de premio, con el número de cada jugador, ese fue el premio, oro de 14, siempre lo mismo, en ese entonces y este entonces, no hay dinero en las arcas de Pumas”, explicó a RÉCORD.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: PABLO AGUILAR, EN SELECTO GRUPO DE PARAGUAYOS QUE ALCANZARON LA GLORIA CELESTE