pumas-remontadas-auriazules-que-dan-esperanza-a-su-aficion-de-cara-a-la-vuelta

Pumas: Remontadas auriazules que dan esperanza a su afición de cara a la Vuelta ante Tigres

Pumas: Remontadas auriazules que dan esperanza a su afición de cara a la Vuelta ante Tigres
Pumas: Remontadas auriazules que dan esperanza a su afición de cara a la Vuelta ante Tigres | MEXSPORT
Los dirigidos por Antonio Mohamed buscarán escribir historia en el club con otra voltereta
2023-12-10 | KARLA UZETA | Twitter: @Karla_Uz
d.estrada
Comparte en:

Hoy hay esperanza, pues Pumas puede ser considerado el equipo de las remontadas en Liguillas. Y es que ahora esta en desventaja por un gol en la Semifinal frente a Tigres; sin embargo, Universidad se ha levantado todo de peores escenarios, por lo que el acanzar a la Final del Apertura 2023 está en sus manos.

Pumas no desconoce las remontadas

En el Torneo Clausura 2009 se encontraron en los Cuartos de Final con Tecos. El juego de Ida fue en el Estadio Tres de Marzo y Pumas perdió 2-0, pero para la Vuelta en Ciudad Universitaria ganaron 3-0, y después lograron ser los Campeones ganándole la Final a Pachuca.

Para el Clausura 2011, en los Cuartos de Final se enfrentaron a Rayados. En la Ida, que de jugó en Monterrey aún en el Estadio Tecnológico, Pumas perdió 3-1; sin embargo, en la Vuelta en CU los felinos ganaron por dos goles, empataron el global, pero la posición en la Tabla General les dio el pase. Al final fueron Campeones tras vencer a Monarcas Morelia. 

Pumas remontó el 3-1 ante Rayados y salieron campeones en el CL2011

En el Torneo Apertura 2015 se enfrentaron en la Final a Tigres; en la Ida en el Volcán perdieron 3-0, pero en CU, en tiempo extra empataron el marcador (4-4), aunque perdieron el título en penaltis. 

La remontada más reciente ocurrió en la Semifinal del Guard1anes 2020 ante Cruz Azul; en el Estadio Azteca perdieron 4-0 y todo parecía terminado, pero en la Vuelta en el Olímpico Universitario empataron el marcador con gol de Juan Pablo Vigón al minuto 89, y pasaron a la Final contra el León.

Pumas remontó un 4-0 ante Cruz Azul

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: SHOHEI OHTANI ENCABEZA LOS CONTRATOS MÁS GRANDES DE LA HISTORIA, ¿QUIÉNES LE SIGUEN?