Pumas salió del Estadio Azteca derrotado y con dos bajas para el próximo partido
Después del partido ante América, el saldo par Pumas fue negativo, porque además de la derrota (1-0) los felinos llegarán con bajas importantes al partido del miércoles ante Querétaro, pues no contarán con dos de sus mejores hombres: César Huerta y José Luis Caicedo, pues ninguno de ellos podrá jugar, uno por sanción y el otro por lesión.
Tanto el 'Chino' como el mediocampista colombiano eran dos de los cuatro futbolistas universitarios que habían participado en todos los partidos de Pumas en el torneo y en los 10 como titulares (los otros dos son el portero Julio González y el defensa Nathan Silva), y ahora a ambos se les corta la racha de actividad en el torneo.
Por un lado, Huerta fue amonestado (66') ante las Águilas y con ello acumuló cinco tarjetas amarillas, y será en el juego ante los Gallos Blancos en CU donde 'pague' el castigo. Mientras que Caicedo tuvo que salir de cambio a los 31 minutos del juego frente a las Águilas por lesión por lo que además del de Querétaro, podría perderse el juego ante Cruz Azul.
"Caicedo está lesionado y lo perderemos un par de partidos, es una baja sensible, pero tenemos jóvenes que buscarán aprovechar", dijo el técnico Antonio Mohamed al término del encuentro en el Estadio Azteca.