pumas-se-aislara-en-una-burbuja-de-cara-a-la-liguilla-pumas-se-aislara-en-una

Pumas se aislará en una 'burbuja' de cara a la Liguilla para evitar contagios de Covid-19

Jugadores de Pumas se aislaran en una 'burbuja'
Jugadores de Pumas se aislaran en una 'burbuja' | IMAGO7
Jesús Martínez, director deportivo de los Universitarios aseguró que el equipo busca evitar bajas por contagio
2020-10-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Presidente Deportivo de Pumas. Jesús Ramírez, reveló que la escuadra felina realizará una 'búrbuja' de cara a la Liguilla. Debido a que se están incrementando el número de infectados en esta recta final del campeonato, la directiva auriazul realizará una concentración hasta que concluya su participación en el Guard1anes 2020.

“Esta temporada ha sido de aprendizaje, nos hemos adaptado a muchas cosas. En la Fase Final estaremos más tiempo guardados de lo normal. No podemos correr el riesgo de que regresen a sus casas por obvias razones y se puedan contagiar. Vamos a tratar de blindar al equipo lo más que se pueda. Los chavos están conscientes de que debemos hacerlo de estra manera, primero en beneficio de su salud y después lo deportivo.

Jugadores de Pumas se aislaran en una 'burbuja'

“Una vez que termine el torneo, Andrés Lillini ha planeado el darles algún día libre, esperemos no estar en reclasificación, una vez regresando estaremos hasta el final (de su participación)”, explicó el ex entrenador a TUDN.

Con el boleto al menos al repechaje asegurado, en Pumas decidieron sorprender a los jugadores con una plática del experto en coaching mental, Daniel Habif, situación que consideró positiva para fortalecer el aspecto anímico.

“Lo mental siempre será lo número uno. Tenemos siempre sesiones de coaching. Hablando con Polo Silva surgió la idea de traer a Daniel. Arturo Elías Ayub, que es muy amigo de él.

“Fue una sorpresa para los muchachos. Fue agradable por el mensaje que les dio a los muchachos en una etapa final muy trascendente para el club. Nos vino bien que alguien con una mentalidad diferente”, culminó Chucho.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: PUMAS Y CHIVAS VOLVERÁN A JUGAR EN CU SIN AFICIÓN 11 AÑOS DESPUÉS