pumas-se-siente-mas-comodo-jugando-de-noche-buscaran-aprovechar-ante-chivas

Pumas se siente más cómodo jugando de noche; buscarán aprovechar ante Chivas

Pumas se siente más cómodo jugando de noche; buscarán aprovechar ante Chivas
Pumas se siente más cómodo jugando de noche; buscarán aprovechar ante Chivas | ARCHIVO RÉCORD
Con el 'Turco', los universitarios tienen saldo positivo jugando en ese horario en CU
2023-11-29 | KARLA UZETA | Twitter: @Karla_Uz
c.chavez
Comparte en:

No jugar al mediodía es algo que resultó benéfico para Pumas a lo largo de la fase regular del Torneo Apertura 2023, y ahora en los Cuartos de Final ante Chivas, jugarán la Ida a las 21:05 y la Vuelta a las 18:00, lo que en teoría estará a favor de los felinos.

Y es que en lo que va de la temporada, jugaron (entre local y visita) 13 partidos fuera de su horario común de las 12, es decir en la tarde y en la noche, y de esos juegos ganaron siete, empataron dos y perdieron cuatro. Mientras que los jugados a medio día, jugaron cuatro y perdieron solo uno.

Incluso, a lo largo del torneo, el propio técnico Antonio Mohamed dejó entrever que él prefería jugar fuera del horario que hasta hace unos años, era un 'arma' a favor de Pumas, a las 12 en Ciudad Universitaria. 

Pumas se ha senitdo jugando de noche en cU

"Creo que nosotros jugamos mejor de noche que al medio día. Los partidos que jugamos con Toluca y Tigres fuimos más dinámicos, pero nos toca a esta hora y lo tenemos que hacer", dijo después de vencer al Atlético San Luis (3-2) en la Jornada 8 en CU a las 12 del día.

Incluso el 'Turco', al término del triunfo (1-0) sobre Chivas en la última fecha, fue cuestionado sobre si quería jugar la Liguilla de noche, y respondió: 

Pumas está listo para enfrentar a Chivas

"Nosotros tenemos la posibilidad de elegir, lo más seguro es que América y Monterrey elijan sábado, nosotros veremos qué es lo mejor con los jugadores, directivos, ya hablaremos de eso, veremos qué es lo que sucede".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS VS CHIVAS: BOLETOS DE LOS CUARTOS DE FINAL EN CU SE AGOTARON EN DOS HORAS

Mohamed admitió que prefiere jugar de noche