pumas-vigon-aseguro-que-demostraran-su-grandeza-en-duro-cierre-de-torneo

Pumas: Vigón aseguró que demostrarán su grandeza en duro cierre de torneo

Juan Pablo Vigón festeja un gol con los Pumas
Juan Pablo Vigón festeja un gol con los Pumas | IMAGO 7
El club de la UNAM tendrá un complicado cierre de torneo y el mediocampista afirmó que les gustan esos duelos
2020-10-15 | KARLA UZETA
Comparte en:
Los partidos que le quedan a Pumas en el torneo (Toluca, Pachuca, Chivas y Cruz Azul), no son aparentemente sencillos; sin embargo, Juan Pablo Vigón aseguró que están listos para enfrentarlos y ganando es la forma en la que Universidad demostrará su grandeza. 
 
“Somos Pumas, uno de los equipos grandes y nos gustan estos partidos y los vamos a enfrentar desde nuestra grandeza para sacar los mejores resultados y en los partidos pelear cada balón como si fuera el último. Estamos motivados por el cierre del torneo”, expresó. 
 
Y es este Torneo Guard1anes 2020 que las cosas se le están dando bien al equipo felino, el mediocampista universitario expresó que tal y como lo ha dicho desde que llegó a Pumas, él quiere ser campeón, y tiene el presentimiento de que en ese semestre puede ocurrir.   
Vigón celebra un tanto en el Estadio Azteca
“Tengo esa corazonada y ese objetivo puesto, y para eso hay que luchar, caer, pero levantarte y este torneo estoy ilusionado para llegar a este objetivo porque quiero ser campeón con Pumas
 
“En Pumas nuestro mejor escenario es pasar dentro de los primeros cuatro, estamos muy motivados con hambre de querer trascender y dar esa copa que la afición tanto quiere, pero ahora nuestro objetivo es Toluca”, expresó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: ¿QUÉ LE OFRECIÓ A TOÑO GARCÍA COMO INDEMNIZACIÓN?