pumas-waller-reconocio-la-calidad-de-cabecita-rodriguez-pero-descarto-que-eso

Pumas: Waller reconoció la calidad de Cabecita Rodríguez, pero descartó que eso intimide

 Facundo Waller y otros jugadores de Pumas festejan un gol
Facundo Waller y otros jugadores de Pumas festejan un gol | IMAGO7
El mediocampista de los Pumas dijo que los universitarios también cuentan con jugadores de calidad
2020-11-04 | KARLA UZETA
Comparte en:

Del futbol uruguayo es que Facundo Waller, mediocampista de Pumas, conoce bien a Jonathan Rodríguez, delantero goleador del Cruz Azul; sin embargo, el jugador auriazul no se intimida ante el talento de su paisano, pues confía en el talento de sus compañeros. 

"Al 'Cebecita' lo conocí en Uruguay cuando jugaba para Peñarol, y desde su corta edad ya mostraba sus cualidades, pero nosotros también tenemos jugadores de calidad importante y hay que estar tranquilos y con la cabecita fría que el sabado, si Dios quiere, nos vamos a llevar los tres puntos", señaló.

 

Al margen, Facundo Waller habló del desempeño que ha tenido en lo personal, así como de la posibilidad de tener actividad en otro Clásico, pues ya jugó ante América, Chivas y el sábado puede ser Cruz Azul. 

"La adaptación y la altura me costaron bastante, pero sabia que me iba a adaptar bien y por suerte estoy teniendo minutos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: WALLER ASEGURÓ QUE CADA JUGADOR DEBE DAR SU MEJOR PARTIDO VS CRUZ AZUL

"Son partidos muy importantes que todo jugador siempre quiere iniciar entre los 11 y a veces no toca por diferentes circunstancias, pero desde donde toque siempre hay que estar sumando que es lo más importante ", dijo.

El Cabecita Rodríguez festeja un gol