rayados-vs-pumas-goles-resumen-videos

Pumas: Cayó ante Rayados y sumó su segunda derrota del Guardianes 2021

Pumas en lamento de gol
Pumas en lamento de gol | IMAGO7
Los felinos no pudieron en la Sultana del Norte y perdieron 1-0 gracias a un gol de Ake Loba
2021-02-06 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

La producción de goles continúa escasa en Pumas, el triunfo no llega y el BBVA no deja de ser un terreno complicado para los universitarios que además registraron su segunda derrota en lo que va de este Guard1anes 2021.

El Monterrey hizo valer su localía, se presentó como amo y señor del juego y desde los primeros minutos dominó el encuentro sin mayor complicación, incluso con algunas advertencias al arco rival en donde Alfredo Talavera demostró en más de una ocasión que se mantiene como factor determinante a favor de los auriazules.

Sin embargo, rebasada la media hora de juego los Rayados abrieron el marcador de la mano de Aké Loba, quien se reconcilió con el gol después de casi tres meses y anotó su sexto tanto con enfundado en la casaca blanquiazul, además mantuvo vigente la racha de su equipo como local marcando por lo menos un gol a los felinos.

Pumas vs Monterrey en Jornada 5

Cuando el juego se comenzaba a entablar, los del Pedregal volvieron a probar un trago amargo, esta vez con la expulsión de Alan Mozo, quien a inicios fue amonestado con cartón preventivo tras una dura entrada sobre Arturo González, aunque, la amonestación fue revisada en el VAR y corregida para que el lateral abandonara el terreno de juego.

Así, con inferioridad numérica y en el marcador, los capitalinos se fueron al descanso y en el complementario  Andrés Lillini mostró las intenciones de generar un juego con mayor presencia ofensiva y se dio el debut del delantero Gabriel Torres, además de incorporar a Juan Iturbe.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SOLARI: 'LABOR DE ROGER MARTÍNEZ, VIÑAS Y AQUINO HACE DIFÍCIL ELEGIR LA SIGUIENTE ALINEACIÓN'