siempre-con-los-pumas-leandro-augusto-no-se-perdio-el-juego-ante-tigres

¡Siempre con los Pumas! Leandro Augusto no se perdió el juego ante Tigres

Leandro Augusto no se perdió el juego ante Tigres
Leandro Augusto no se perdió el juego ante Tigres | MEXSPORT
El exjugador y exdirectivo de los de la UNAM compartió en redes sociales cómo vive la Semifinal
2023-12-10 | REDACCIÓN RÉCORD
aspindola
Comparte en:

Una vez puma siempre puma, y eso lo sabe bien Leandro Augusto que incluso tras su retiro como jugador se ha mantenido vinculado al club. Como auxiliar técnico, trabajando en fuerzas básicas e incluso como directivo, el exfutbolista tuvo una trayectoria con los Pumas fuera de las canchas. 

Ahora, el brasileño nacionalizado mexicano se sumó a la infinidad de aficionados de los universitarios que anhelan ver una épica remontada en la serie de Semifinal contra los Tigres. Así lo demostró por medio de sus redes sociales. 

Augusto como jugador en un Campeón de Campeones

El 'Toro' Fernández se encargó de abrir el marcador para los de la UNAM en su visita al Estadio Universitario, y Augusto compartió en una historia de Instagram la repetición del gol que ilusionó a muchos con la remontada de los de la Ciudad de México. 

Para mala fortuna de los seguidores de Pumas, Juan Pablo Vigón, cuya carrera despuntó tras su paso por el club de la UNAM, empató el marcador. Con esto, los de Antonio Mohamed están obligados a meter otros dos goles en la segunda parte y no recibir ninguno. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SALINAS PLIEGO 'CELEBRA' NO TENER QUE PAGAR MULTA CON MAZATLÁN Y PROMETE REGALOS

Augusto como jugador en un Campeón de Campeones