toto-salvio-tras-empate-ante-pachuca-el-equipo-sigue-sin-perder-y-eso-es-bueno

'Toto' Salvio tras empate ante Pachuca: "El equipo sigue sin perder y eso es bueno"

'Toto' Salvio tras empate ante Pachuca: "El equipo sigue sin perder y eso es bueno"
'Toto' Salvio tras empate ante Pachuca: "El equipo sigue sin perder y eso es bueno" | TWITTER: @LigaBBVAMX
Los Pumas tienen 5 puntos en el Apertura 2023 tras una victoria y dos empates
2023-07-17 | KARLA UZETA | Twitter: @Karla_Uz
d.estrada
Comparte en:

Pumas se mantiene invicto en lonque va del torneo y eso es, para Eduardo Salvio lo realmente importante después de haber empatado a uno con Pachuca

Y es que Universidad ha logrado sumar en las tres jornadas que se han jugado, y con cinco puntos se mantiene en el cuarto lugar general; sin embargo, el 'Toto' reconoció que tienen mucho que mejorar.

Toto Salvio señaló que Pumas tiene que mejorar

"Nos llevamos un punto de un campo complicado igual que el rival, pero fue un partido de muchísima transición, de ida y vuelta. Creo que por momentos hicimos las cosas bien, pero por otros momentos el partido se hacía de muchísimas transiciones, no pasaba mucho la pelota por en medio, pero es un punto y el equipo sigue sin perder y eso es bueno, y sigue sumando. De aquí en adelante iremos mejorando", dijo Salvio a la Liga MX al término del partido en el Estadio Hidalgo

En tanto, el atacante argentino señaló que el equipo está listo para darle la vuelta a lo ocurrido en el torneo mexicano y concentrarse únicamente en la Leagues Cup donde debutan el 22 de julio visitando al Montreal FC.

Festejo de Toto y Del Prete en el gol de Pumas

"Bien (es como está el equipo), hasta el día de hoy creo que sigue siendo un equipo en crecimiento, asimilando día a día las ideas del entrenador, pero estamos bien, estamos contentos y el equipo irá mejorando día a día", señaló.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: TUCA FERRETTI EXPLOTA SOBRE SUPUESTAS AUSENCIAS EN ENTRENAMIENTOS CON CRUZ AZUL

Toto Salvio destacó el invicto de Pumas