turco-mohamed-confia-en-que-podran-remontar-en-nuevo-leon-para-mi-la-serie-esta

Turco Mohamed confía en que podrán remontar en Nuevo León: 'Para mí la serie está abierta'

El entrenador de Pumas cree que su equipo podrá romper la racha negativa en el Estadio Universitario
2023-12-08 | KARLA UZETA | Twitter: @Karla_Uz
rtrujillo
Comparte en:

Pumas tiene la desventaja de un gol en la Semifinal ante Tigres, pero también el hecho de que están a casi 10 años de no ganar en el Estadio Universitario en Nuevo León (25 de enero de 2014, con doblete de Martín Bravo); sin embargo, Antonio Mohamed, técnico de los de la UNAM, aseguró que a pesar de que es una tarea difícil, no es imposible, pues las estadísticas sin para romperse.

"Las rachas y la historia están para romperse y qué mejor momento para hacerlo, sabemos que tiene un grandísimo grado de dificultad y lo vamos a intentar hacer con nuestras armas.

"Tenemos que mejorar varios aspectos, pero el equipo se entregó al máximo y para mí la serie está abierta; ellos tienen un gol de ventaja, pero la serie no está cerrada y tenemos que confiar en nuestras fuerzas", dijo.

El Turco no da la serie por perdida

Asimismo, el 'Turco' le envió un mensaje a la afición felina, en el que además de agradecerle su apoyo, le pidió que siga confiando en el equipo.

"Quiero hacer un párrafo especial para la afición que respaldó en todo momento y en todo momento nos empujó para adelante.

"Que la afición se quede tranquila, vamos a dejar todo y tenemos la esperanza de hacer un gran partido de visitante, sabemos que él escenario es muy difícil y el rival también, pero tenemos la ilusión de poder hacerlo", señaló.

Elogió el apoyo de la afición felina

Al margen, Antonio Mohamed informó que el lateral Jesús Rivas, quien salió de cambio al minuto 18 del juego, tiene una lesión muscular.

"Está lesionado muscularmente, ya queda fuera en lo que queda, y es algo que puede pasar porque tenía la presión, es muy joven, con los que estemos voy a jugar".

Rivas salió lesionado

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SEMIFINALES VUELTA: ¿QUÉ NECESITA CADA EQUIPO PARA LLEGAR A LA FINAL?