Ulises Rivas confía en Pumas y cree poder ser de los primeros en el CL2024: "Depende de nosotros"

Rivas habló sobre la fortaleza que se ha convertido CU para los universitarios
d.estrada
Comparte en:

Quedar arriba depende de ellos. A falta de siete jornadas, Pumas se encuentra en el séptimo puesto con 15 unidades, por lo que una seguidilla de triunfos podría catapultarlos a los primeros lugares para clasificarse directo a la liguilla.

Para este Clausura 2024, uno de los objetivos del cuadro universitario es ingresar de forma directa a la liguilla, pues es que actualmente están a tres unidades de distancia. "Yo creo que está en nuestras manos quedar en la parte alta de la tabla, tenemos a rivales directos en el cierre del torneo que vamos a estar luchando en la parte alta, así que todo depende de nosotros", señaló Ulises Rivas.

Pumas va invicto en CU en el CL2024

Para lograr este objetivo, el cuadro universitario deberá aprovechar su fortaleza en casa, ya que ha sido su punto fuerte a lo largo del campeonato: "Ahí están los resultados. Sabemos que de locales somos muy fuertes y tiene que seguir siendo así, yo creo que es una fortaleza y tenemos que hacer que siga pesando CU".

Sin embargo, este esfuerzo Como locales podría verse afectado por su rendimiento como visitantes ya que en el vigente torneo no han podido sumar una sola victoria. A pesar de que en los cinco compromisos fuera de casa únicamente han sumado dos unidades, el mediocampista mexicano no lo considera una crisis.

Pumas ha tenido malos resultados de visita en el CL2024

"No creo que sea una crisis, ahorita tenemos los mismos puntos que teníamos la temporada pasada (15), aún quedan siete partidos, cuatro de local, tres de visita, así que vamos a trabajar y preparar estos partidos para quedar en la parte alta de la tabla sin ninguna duda".

Ulises Rivas festejando un gol en el CL2024

Ahora Pumas tendrá la oportunidad de poner en marcha este plan contra Tijuana, que será su próximo rival en el Estadio Olímpico Universitario. Cabe destacar que este será el último partido de Los del Pedregal a las 12 en esta temporada.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ¡DUELO DE GIGANTES! AMÉRICA JUGARÁ PARTIDO AMISTOSO CONTRA CHELSEA EN ESTADOS UNIDOS