Piero Quispe admite que ha quedado a deber con Pumas: 'Me falta mejorar'

Piero Quispe admite que ha quedado a deber con Pumas: 'Me falta mejorar'
Ha quedado a deber | MEXSPORT
El volante peruano quiere ayudar a su equipo a salir de la mala racha en la Liga
2024-03-07 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Pumas atraviesa su peor momento en este Clausura 2024 sumando dos derrotas consecutivas por marcador de 3-0. Ahora el cuadro universitario regresará al Olímpico Universitario, donde buscarán volver a la senda de la victoria.

Piero Quispe, uno de los refuerzos estelares de Pumas para este torneo, sabe que no atraviesan un buen momento y aunque ha tenido buenos momentos, admitió que aún tiene mejorar en algunos aspectos para ser pieza clave en su equipo.

Quiere volver a ganar

“No, yo creo me falta (cumplir en Pumas), hay que ser autocrítico, me falta mejorar en algunas cosas, pero siento que estoy haciendo las cosas bien acá; siento que con trabajo voy a seguir mejorando y siento que estoy yendo por buen camino.

“Yo ahorita me siento fuerte mentalmente, que eso de la falta de gol no tiene que debilitar mi mente; que no jugamos como se debe, no sé, pero creo que vamos a mejorar porque tenemos un buen equipo, buenos jugadores”, reveló en entrevista para Fox Sport.

Sabe que no ha tenido su mejor nivel

Ahora Pumas recibirá este domingo a Tijuana, en busca de volver a ganar y acercarse a los primeros puestos de la tabla. Previo al juego Quispe confía en que podrán volver a ganar y así terminar con la mala racha.

“Venimos de dos derrotas que duelen, ahora nos toca de local y creo que nosotros nos hacemos muy fuertes. Ganando el domingo nos ponemos, creo, a cinco puntos del primero”, finalizó el peruano.

Confía en el equipo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HENRY MARTÍN LE MANDA MENSAJE A CHIVAS TRAS GOLEADA: 'GRANDE SOLO HAY UNO'