unam-confirmo-a-leopoldo-silva-como-nuevo-presidente-de-pumas

UNAM confirmó a Leopoldo Silva como nuevo presidente de Pumas

Jugadores de Pumas festejan un gol
Jugadores de Pumas festejan un gol | IMAGO7
La entidad educativa hizo oficial lo que RÉCORD ya había adelantado
2019-11-20 | KARLA UZETA
Comparte en:

Leopoldo Silva es el nuevo presidente de Pumas. En un breve comunicado, la Universidad Nacional Autónoma de México, hizo oficial, tal y como lo adelantó RÉCORD, que el ingeniero químico egresado de la UNAM es el nuevo presidente de la Junta Directiva del Club Universidad, aunque lo será de manera interina, hasta marzo que se lleve a cabo la asamblea ordinaria ante todos los miembros del patronato.

“El rector Enrique Graue Wiechers designó hoy al ingeniero Leopoldo Silva Gutiérrez, como presidente de la Junta Directiva del Club Universidad, en sustitución de Rodrigo Ares de Parga.

Leopoldo Silva asumirá el cargo de manera interina, una vez que Pumas haya concluido su participación en el actual torneo y en tanto su nombramiento es presentado a la Asamblea General, que el Club llevará a cabo a principios del año próximo”, se lee en el documento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: LEOPOLDO SILVA, EL ELEGIDO DEL RECTOR PARA LA PRESIDENCIA

Leopoldo Silva durante un evento

En tanto, la UNAM también informó que la tarde del miércoles, en un evento privado, el Rector Graue agradeció a Rodrigo Ares de Parga su gestión al frente de Pumas, la cual comenzó en mayo de 2016 y concluirá en cuanto el equipo termine su participación en el torneo.

“En una breve ceremonia, efectuada en la Torre de Rectoría de la UNAM, el rector reconoció la labor de Ares de Parga al frente de la administración del Club, ya que durante su gestión logró sanear las finanzas del equipo”.