sin-piedad-tigres-golea-a-queretaro-y-es-nuevo-lider-general-del

¡Sin piedad! Tigres golea a Querétaro y es nuevo líder general del Apertura 2023

¡Sin piedad! Tigres golea a Querétaro y es nuevo líder general
¡Sin piedad! Tigres golea a Querétaro y es nuevo líder general | MEXSPORT
Los Felinos fueron un vendaval y le metieron 5-0 a Gallos Blancos
2023-09-02 | CAROLINA LUNA | Twitter: @caroluu18
c.chavez
Comparte en:

Goleada y a cima. Tigres volvió a la senda del triunfo tras conseguir un contundente 5-0 ante Querétaro, resultado que fue liderado por Raymundo Fulgencio, autor de las dos primeras anotaciones de la escuadra universitaria. 

Los felinos impusieron dominio y ritmo ante unos Gallos Blancos que quedaron sin oportunidad de reacción. Antes del medio tiempo, los felinos ya tenían el resultado en la bolsa gracias a la efectividad de Fulgencio, quien firmó su primer doblete como jugador de Tigres, acumulando ya cinco anotaciones a su nombre.

Gignac celebra junto a Juan Pablo Vigón

Y mientras que los queretanos no registraron un solo tiro franco a portería, en el complemento del compromiso, apareció el histórico goleador André Pierre-Gignac, quien hizo el tercer tanto al minuto 49 tras cobrar un penalti de manera impecable, acto con el que llegó a las 191 anotaciones con Tigres.

Juan Pablo Vigón vive un gran momento

Pero la lluvia de goles no había cesado aún. Al 56', Juan Pablo Vigón anotó la cuarta diana, teniendo un registro de 15 goles con los de San Nicolás; y por si no era suficiente, Nicolás Ibáñez finiquitó el encuentro al 92', resultado con el que Tigres dio un golpe sobre la mesa y Querétaro dejó en evidencia las debilidades que les quedan por corregir.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡HISTÓRICO! NAHUEL GUZMÁN SE CONVIERTE EN EL ARQUERO EXTRANJERO CON MÁS PORTERÍAS IMBATIDAS

Tigres venció 5-0 a Querétaro