historico-nahuel-guzman-se-convierte-en-el-arquero-extranjero-con-mas

¡Histórico! Nahuel Guzmán se convierte en el arquero extranjero con más porterías imbatidas

Nahuel Guzmán llega a lis 140 juegos sin recibir gol
Nahuel Guzmán llega a lis 140 juegos sin recibir gol | MEXSPORT
El arquero de los Tigres ha logrado mantener la portería del equipo felino en 140 ocasiones sin recibir un gol
2023-09-02 | OMAR KURI
o.kuri
Comparte en:

Nahuel Guzmán sigue creciendo su legado dentro de la historia de los Tigres y a su vez en el futbol mexicano, pues el guardameta argentino llegó a las 140 porterías imbatidas tras el triunfo de los felinos contra los Gallos Blancos del Querétaro en la Jornada 7 del Apertura 2023 de la Liga MX.

En las redes oficiales de los Tigres, felicitaron a su guardameta por conseguir esta cifra, siendo este un nuevo récord en la historia del futbol mexicano.

El guardameta argentino se ha convertido en un referente en el arco de los Tigres desde que llegó al equipo, pues desde su arribo, ha conseguido levantar cinco títulos de Liga MX, cuatro Campeón de Campeones y una Liga de Campeones de la Concacaf.

Tigres celebrando el triunfo

Con este logro, los Tigres se mantienen como una de las mejores defensas del Apertura 2023, pues han recibido seis goles, además de colocarse como los actuales líderes del torneo con 14 puntos. 

Nahuel jugando con Tigres

El próximo compromiso que tendrán los dirigidos por Robert Dante Siboldi será cuando visiten la Perla Tapatía para enfrentarse contra el Atlas en la cancha del Estadio Jalisco.

Nahuel tras el triunfo de los Tigres

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESTADIO AZTECA SUFRE INUNDACIONES PREVIO AL CRUZ AZUL VS AMÉRICA