nahuel-guzman-considera-a-guillermo-ochoa-uno-de-los-mejores-en-la-historia

Nahuel Guzmán considera a Guillermo Ochoa uno de los mejores en la historia del futbol mexicano

Nahuel Guzmán reconoce a Guillermo Ochoa
Nahuel Guzmán reconoce a Guillermo Ochoa | INSTAGRAM @yosoy8a/nahuelguzman111
El guardameta de los Tigres reconoció la gran trayectoria que ha tenido el arquero mexicano junto con sus logros
2023-08-31 | OMAR KURI
o.kuri
Comparte en:

Nahuel Guzmán, guardameta de los Tigres, estuvo en entrevista con David Faitelson, periodista de ESPN, en donde reconoció que Guillermo Ochoa es uno de los mejores arqueros en la historia de México dentro del futbol.

"Con Memo no se puede discutir el gran arquero que es por su trayectoria, por sus logros en colectivo. Tuve la oportunidad de compartir plantel en un juego de las estrellas. Lo vi trabajar y es un fenómeno, compartimos, conocí su lado humano", destacó Guzmán.

Ochoa se ha convertido en uno de los guardametas referentes no solo a nivel de clubes, sino que también con la Selección Mexicana, llegando a estar en la lista privilegiada de los jugadores que han estado en cinco diferentes ediciones de las Copas del Mundo.

Ochoa jugando con el Salernitana

Además, el arquero del Salernitana ha tenido un paso por diversos clubes, pues después de estar con las Águilas del América, en 2011 decidió cambiar de aires siendo el AC Ajaccio de Francia su próximo club, donde permaneció tres años para luego partir a España con el Málaga, Granada y en 2017 se iría a Bélgica con el Standard de Lieja.

Guillermo Ochoa defendiendo el arco del Salernitana

Tras sus dos años en Bélgica, el nacido en Guadalajara, México, decidió volver al equipo que lo vio nacer como futbolista, pues regresó al América en 2019 y estuvo tres años para después partir a Italia a jugar con el Salernitana de la Serie A.

Ochoa celebrando el triunfo del Tri

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PRESIDENTE DE PUMAS: 'JUAN IGNACIO DINENNO SE QUEDA'