queretaro-vs-toluca-goles-resumen-y-videos

Querétaro goleó al Toluca y escaló al 'Top Ten' del Guardianes 2020

Fernando Madrigal festeja su gol con Gallos
Fernando Madrigal festeja su gol con Gallos | IMAGO7
La escuadra de Alex Diego superó 4-1 a los Diablos, que dejan muchas dudas en defensa
2020-09-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Querétaro mandó al ‘Diablo’ al Toluca. Gallos Blancos supo aprovechar los errores de los visitantes para imponerse con autoridad por marcador de 4-1, al conjunto escarlata, metiéndose de lleno a la lucha por un lugar en la Liguilla al llegar a 10 puntos en el Guard1anes 2020.  

La escuadra emplumada supo capitalizar los errores cometidos por el conjunto escarlata, ya que, en un tiro libre a favor de los mexiquenses, Querétaro recuperó el balón y realizó un contragolpe a toda velocidad que Fernando Madrigal convirtió en la primera diana del partido. 

Unos minutos después apareció la polémica, debido a una jugada en la que Hugo Silveira intentó una media vuelta, en donde el balón fue detenido por la mano de Gastón Sauro. El silbante acudió al VAR para tomar la decisión; sin embargo, mantuvo su determinación y sancionó desde los once pasos al Toluca. El mismo Silveira marcó el segundo de la tarde. 

 

 

El entrenador de los Diablos Rojos, José Manuel de la Torre, trató de modificar sobre la marcha, tratando de tener mayor presencia en medio campo hacía adelante. 

Para la parte complementaria, Gallos Blancos volvió a lastimar a los choriceros gracias a un error en la zaga, debido a que Sauro no pudo impactar adecuadamente el balón para despejarlo tras un centro por la banda izquierda, elevando el esférico y quedando a merced de Omar Islas que remató con pierna derecha para ampliar la ventaja.  

La goleada la selló Ángel Sepúlveda aprovechando un error en la salida de Luis García para rematar de cabeza y mandar a guardar la pelota al fondo de la portería. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: QUERÉTARO: ÁLEX DIEGO RECONOCIÓ QUE SU EQUIPO SUFRE CUANDO ES VISITANTE

Toluca logró hacer ligeramente más decorosa la derrota tras una serie de rebotes dentro del área queretana, dejando la pelota a disposición de Javier Güémez que no dudó y colocó el balón a segundo poste de Gil Alcalá.  

Javier Güémez tras su anotación