altamirano-tras-victoria-vs-san-luis-hoy-ganar-era-lo-unico-que-valia

Altamirano tras victoria vs San Luis: 'Hoy, ganar era lo único que valía'

Altamirano en el partido con Querétaro
Altamirano en el partido con Querétaro | IMAGO7
El técnico de los Gallos Blancos agradeció a los aficionados que estuvieron apoyando afuera del estadio
2021-03-14 | KARLA RAMOS
Comparte en:

Luego de que que Querétaro logró imponerse ante San Luis, el técnico de los Gallos, Héctor Altamirano aseguró que terminó contento luego del trabajo que sacaron sus pupilos, pero sobretodo por la alegría que le dieron a la afición, tras llevarse los tres puntos.

"Lo más importante es la victoria. Lo que dejamos de hacer todo lo tenemos claro pero hoy no había otra más que ganar, era lo único que valía. Agradecerle a la afición por su apoyo y estoy contento por los muchachos", comentó en conferencia de prensa el 'Pity' Altamirano.

Sepúlveda festeja el primero de la noche

Por otra parte, luego de que los aficionados de los Gallos se reunieron afuera del estadio La Corregidora previo a dicho encuentro, el 'Pity' Altamirano aseguró que cuentan con unos seguidores muy leales.

"Lo que vivimos hoy, me tocó vivirlo como jugador, tengo claro cómo es esta afición. Siempre está, es una afición muy leal, es una afición que siempre te exige y creo que hoy teníamos la obligación de regalarles un triunfo. Hoy les dije a los muchachos que ojalá pudieran meter lo que la afición mete y así fue", comentó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: QUERÉTARO VENCIÓ AL ATLÉTICO DE SAN LUIS EN EL 'CLÁSICO DE LA 57'