liga-mx-santos-y-tigres-reparten-puntos-al-debutar-en-el-clausura-2022

Liga Mx: Santos y Tigres reparten puntos al debutar en el Clausura 2022

Thauvin de Tigres contra Campos de Santos
Thauvin de Tigres contra Campos de Santos | IMAGO7
El partido finalizó 1-1 con goles de Brian Lozano para los Guerreros y Salcedo para los universitarios
2022-01-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de superar un brote mayor de coronavirus, los Tigres debutaron en el Clausura 2022 con un titánico empate ante Santos Laguna.

Los felinos no la pasaron bien en su visita a la Comarca Lagunera donde estuvieron abajo en gran parte del encuentro, pero al igual que en la Liguilla anterior apareció Carlos Salcedo en tiempo añadido para salvar a Tigres de una derrota.

El 'Titán' no ha definido su situación dentro del club, pero marcó un golazo que le dio a Tigres su primer punto del torneo.

Después de un primer tiempo con pocas alternativas, los dirigidos por Caixinha inauguraron su cuenta en el Clausura 2022 con un golazo de Brian Lozano al minuto 49.

Apenas en el arranque del complemento, el 'Huevo' sorprendió a Nahuel Guzmán con un disparo muy lejano que evidenció la mala colocación del portero argentino dentro del área y con ello puso adelante a los suyos.

Los regiomontanos quisieron reaccionar y poco a poco incrementaron su presencia en el área de Carlos Acevedo, quien fue vencido por un cabezazo de André Pierre Gignac al minuto 66, pero éste fue invalidado por fuera de lugar.

Tigres se mantuvo a la cabeza, pero Santos no dejó de ser peligroso en los contragolpes. Además, los locales entendieron que tenían que asegurar el resultado y en los minutos finales retrocedieron metros para cortarle el paso a Tigres.

Pese a ello, los universitarios tuvieron una última jugada en el partido y no fue desaprovechada por Carlos Salcedo, quien se encontraba colocado como atacante en el minuto 92 y remató con fortuna un centro desde la derecha para enmudecer al TSM.

Los laguneros no pudieron celebrar el regreso de Pedro Caixinha a la institución, mientras que los Tigres demostraron que deben recuperar el tiempo perdido por el brote de Covid-19.

Santos frente a Tigres en la Liga Mx

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FAITELSON AL PIOJO HERRERA: 'TENDRÍA QUE OCUPARSE DE LO SUYO QUE ES TIGRES'

Santos recibe a Tigres en la Jornada 1 de la Clausura 2022