Valber Huerta previo a juego ante Santos: 'Sería un error tirarnos atrás'

Valber Huerta previo a juego ante Santos: 'Sería un error tirarnos atrás'
Valber Huerta en juego de Toluca | IMAGO7

El partido de Ida de los Cuartos de Final entre Toluca y Santos fue un duelo vibrante que terminó 4-3 a favor de los Diablos Rojos.

Sin embargo, para el zaguero Valber Huerta, el conjunto choricero deberá corregir errores y no confiarse en el juego de Vuelta en el TSM a pesar de tener ventaja en el global.

"Si ganas 4-3 es porque hiciste muchas cosas buenas, pero también muchas cosas malas, hay que corregir. Sería un error ir a meternos atrás, eso está clarísimo, no es la forma, no es lo que nos pide Nacho (Ambriz)", dijo Huerta en entrevista con TUDN.

Huerta ante Santos
IMAGO7

Por el contrario, el defensor aseguró que si quieren avanzar a Semifinales, deberán atacar en Torreón.

"Vamos a salir a jugar como salimos a jugar este partido, yendo hacia adelante. Obviamente también entendiendo que tenemos una diferencia a favor que tenemos que manejar lo mejor posible, pero es una final y las finales se juegan a ganar, vamos a ir por el triunfo y la clasificación a semifinales", sentenció Huerta.

Camilo Sanvezzo anta ante los Guerreros
IMAGO7

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGUILLA MX: THIAGO VOLPI ANOTÓ DE PENALTI Y LE DIO LA VICTORIA A TOLUCA ANTE SANTOS