almada-tras-empate-ante-chivas-no-tuvimos-los-circuitos-ofensivos-que

Almada tras empate ante Chivas: 'No tuvimos los circuitos ofensivos que deseábamos'

Almada dirigiendo las acciones de los Guerreros
Almada dirigiendo las acciones de los Guerreros | IMAGO7
El DT de los Guerreros declaró que a su equipo le faltó generarle peligro a Chivas
2021-08-15 | KARLA RAMOS
Comparte en:

El entrenador Guillermo Almada perdió dos puntos jugando en casa; sin embargo, con la fortaleza que tiene Santos Laguna, el uruguayo declaró que a su equipo le faltó generarle peligro a Chivas.

"No tuvimos los circuitos ofensivos que hubiéramos deseado, fue un partido muy trabado, nos faltó precisión, era un partido muy peligroso porque habíamos jugado la Leagues Cup hace unos días", declaró el entrenador al término del encuentro en el TSM Corona.

Acciones entre Santos y Chivas

Ante la jornada doble que habrá en esta semana, Guillermo Almada comentó que contará con los mismos jugadores que saltó a la cancha ante los rojiblancos, luego de que cuenta con casi siete jugadores que no están en disposición para jugar.

"Seguramente vamos a contar con el mismo plantel de hoy. En la semana va a ser tan duro como lo fue hoy (ante Guadalajara). La entrega fue excelente de todos, pero tenemos que mejorar en los circuitos ofensivos", declaró.

Con poca recuperación fue como salieron los de la Comarca a enfrentar a Chivas, luego de su participación en el torneo internacional Leagues Cup, por lo que tendrán que trabajar en definir mejor sus jugadas para que mantengan la seguridad en todas sus posiciones, tras no generar con ante los de Manuel Vucetich.

"Una de las causas fue el desgaste que originó el viaje, llegamos a las seis de la mañana, tuvimos poca recuperación. Cuando un futbolista no está en su plenitud pierde precisión", concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: NO PASÓ DEL EMPATE ANTE SANTOS EN REGRESO DE JUGADORES OLÍMPICOS

Acciones entre Santos y Chivas