almada-tras-victoria-de-santos-vencimos-a-un-equipo-con-plantilla-para-pelear

Almada tras victoria de Santos: 'Vencimos a un equipo con plantilla para pelear el título'

Guillermo Almada en partido vs Cruz Azul
Guillermo Almada en partido vs Cruz Azul | IMAGO7
El estratega de los Guerreros se quedó con buenas sensaciones en victoria vs Cruz Azul
2021-01-10 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Para Guillermo Almada la victoria ante Cruz Azul valió doble considerando que no solo fue el debut del equipo en el torneo, sino que derrotaron a uno de los rivales más complicados ya que la calidad de su plantilla está para pelear campeonatos.

“La verdad es que nos dejó buenas sensaciones por ser el primer partido y por el rival que teníamos en frente porque son muy buenos futbolistas, con plantilla para pelear el título. Sabemos que estamos en un proceso de un nuevo equipo, sabíamos que íbamos a sufrir pero siempre generar triunfos nos genera mucha confianza. Nos deja muy satisfechos”, comentó el timonel lagunero. 

Sin embargo, reveló que será importante mejorar semana a semana y que sus nuevos jugadores se acoplen rápido al sistema de juego del equipo. 

 

“Debemos de seguro creciendo en el volumen futbolístico, nos dejó satisfechos la entrega y que se hayan matado pero es verdad que tenemos que seguir creciendo y con el paso de las fechas irnos soltando y los nuevos acoplando a nuestro juego”, declaró Guillermo Almada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: JORDAN SILVA MUY CERCA DE CONVERTIRSE EN JUGADOR DE LAS ÁGUILAS

Guillermo Almada en partido vs Cruz Azul