almada-tras-victoria-vs-necaxa-nos-interesaba-que-brian-lozano-reapareciera

Almada tras victoria vs Necaxa: 'Nos interesaba que Brian Lozano reapareciera'

Brian Lozano en su regreso con Santos
Brian Lozano en su regreso con Santos | IMAGO7
El técnico de Santos aseguró que su equipo fue merecedor de la victoria
2021-07-24 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

No fue sencillo, pero Santos sumó sus primeros tres puntos del torneo, para Guillermo Almada existen muchos motivos además de la victoria, para regresar a la Comarca con las manos llenas. 

“No hay que tirar campanas al vuelo, jugamos muy bien, merecimos el triunfo en una cancha que estaba mal por el césped pero mostramos superioridad, mantuvimos el cero y cuando necesitamos a Carlitos respondió, y también por el regreso del 'Huevo' Lozano, nos interesaba mucho que él reapareciera”, mencionó Guillermo Almada

Lozano está recuperado totalmente de la lesión, no tuvo ningún percance, esperamos ver mejoría en él y después por nuestras necesidades. Quizá si hubiéramos tenido al ‘Mudo’ (Aguirre) o Ayrton le hubiéramos dado un poco más de tiempo, pero necesitábamos de él para este juego”, añadió. 

Guillermo Almada en victoria vs Necaxa

Sobre las conclusiones que se lleva del primer partido, Guillermo Almada se dice satisfecho, pues sabe que al ser finalista del torneo anterior tuvieron menos tiempo de trabajo. 

“Vamos en línea ascendente, vimos conveniente que los jugadores descansaran un tiempo determinado y era importante que recuperaran la forma, sabíamos que eso nos iba a retrasar en el inicio pero debemos seguir en esa línea ascendente, recuperar a muchos físicamente, para ser el primer partido quedamos muy conformes, Necaxa tiene muy buenos futbolistas y será un rival complicado para cualquiera”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOLUCA: DERROTÓ A FC JUÁREZ EN DEBUT DE TUCA FERRETTI AL MANDO DE BRAVOS