carlos-acevedo-podria-volver-a-la-porteria-ante-america-ya-recibio-el-alta

Carlos Acevedo podría volver a la portería ante América; ya recibió el alta médica

Acevedo estuvo fuera tras lesionarse el hombro
Acevedo estuvo fuera tras lesionarse el hombro | MEXSPORT
El arquero de Santos Laguna estuvo cuatro meses fuera de circulación tras operarse el hombro izquierdo
2023-10-16 | MARCOS OLVERA | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

La Liga MX se reanudará este fin de semana, cuando termine la penúltima Fecha FIFA del 2023, y la jornada 13 marcaría el regreso de Carlos Acevedo al arco de Santos Laguna, esto después de esta cuatro meses fuera de actividad.

De acuerdo a los reportes, Acevedo ya habría recibido el alta médica, lo que le permitiría volver al arco lagunero este mismo fin de semana, cuando Santos visite la cancha del Estadio Azteca para enfrentar a las Águilas del América.

Acevedo en la Selección Mexicana

En entrevista para TUDN, Acevedo aseguró que está feliz por poder volver a jugar después de lo que el mismo llamó un obstáculo en su carrera.

El arquero regresaría con Santos en la Liga MX

"Me siento muy contento, muy feliz, un proceso largo, pero bueno finalmente con esa buena noticia de que ya estoy listo para poder hacer lo que más me gusta que es jugar futbol. Hubo días difíciles, días complicados, pero muy feliz y contento de poder superar este obstáculo, por así llamarlo, dentro de mi carrera", contó el arquero mexicano.

Carlos Acevedo se lesionó el hombro izquierdo el 10 de junio cuando México se enfrentó a Camerún en un partido amistoso, desde entonces José Antonio Rodríguez y ahora Julio González, junto a Luis Ángel Malagón, han estado siendo llamados al Tricolor de Jaime Lozano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡SE DIJERON DE TODO! REPETTO Y LARCAMÓN SE ENCARARON EN EL VESTIDOR DURANTE EL MEDIO TIEMPO

Carlos Acevedo se perdió Copa Oro y Nations League con el Tricolor