carlos-acevedo-salio-lesionado-del-juego-entre-chivas-y-santos

¡Alarmas en la Comarca! Carlos Acevedo salió lesionado del juego entre Chivas y Santos

Acevedo salió lesionado del juego entre Chivas y Santos
Acevedo salió lesionado del juego entre Chivas y Santos | MEXSPORT
El guardameta abandonó el campo al minuto 71 en el Akron y su lugar lo tomó Héctor Holguín
aspindola
Comparte en:

Carlos Acevedo tuvo un agridulce inicio del Clausura 2024. El arquero fue pieza importante en el primer tiempo de la visita de Santos ante Chivas en la Jornada 1, pero para la segunda mitad salió lesionado y las alarmas están encendidas en el equipo lagunero. 

Al minuto 22 del encuentro celebrado en el Estadio Akron, Acevedo tuvo un gran achique para quitarle una oportunidad clara de gol a José Juan Macías, con lo que mantuvo el empata sin goles en ese momento. 

Acevedo durante el calentamiento en el Akron

Desafortunadamente, para la segunda parte el guardameta tuvo que salir del campo y dejó su lugar a Héctor Holguín. Fue tras un disparo de Fernando Beltrán, que Acevedo se tendió sobre su costado derecho. Aunque el tiro salió desviado, pero por el movimiento el portero se quedó tendido en el césped y pidió asistencias por molestias. 

 

 

El guardameta no pudo continuar y pidió su cambio al minuto 70, en el cual lo amonestaron por tardarse en salir del campo. En su lugar ingresó Héctor Hipólito Holguín, quien debutó el 4 de octubre de 2023 y tiene dos partidos de Primera División hasta ahora. 

De momento se desconoce si fue una lesión de gravedad, y será hasta que se realicen los estudios necesarios que se conozca cuándo reaparecerá el guardameta, quien en el 2023 estuvo fuera de actividad desde junio hasta octubre, cuando regresó tras una cirugía de hombro. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JJ MACÍAS: DESPUÉS DE 1 AÑO Y 7 MESES, ASÍ FUE SU REGRESO AL ESTADIO AKRON

Acevedo durante el partido ante Chivas