carlos-acevedo-sobre-juego-vs-puebla-vamos-a-dejar-alma-y-corazon-para-estar

Carlos Acevedo sobre juego vs Puebla: 'Vamos a dejar alma y corazón para estar en la Final'

Acevedo en un partido con el Santos
Acevedo en un partido con el Santos | IMAGO7
El portero de los Guerreros retomó las palabras de su técnico para enfrentar a La Franja
2021-05-19 | KARLA UZETA
Comparte en:

Con tal de pasar a la Final del Torneo Guard1anes 2021, el plantel de Santos Laguna va a dejar sangre si es necesario, así lo ha asegurado Guillermo Almada, timonel de la escuadra de Torreón, y su portero Carlos Acevedo está de acuerdo. Incluso advirtió que en la serie ante Puebla, harán lo necesario para llegar a la Final.

"Él nos dijo que si el rival dejaba sangre, nosotros teníamos que dejar una parte del cuerpo y tiene razón, y lo demostramos en Monterrey que es un gran rival, dejamos el cuerpo y gracias a eso se dio el resultado,y para esta eliminatoria también, vamos a dejar el alma y el corazón dentro del campo para estar en la gran Final", dijo a RÉCORD el arquero santista, quien considera que la juventud de su equipo es un arma que lo hace peligros y con ello incómodo para los rivales.

Acevedo en un partido con el Santos

"Sin duda que el hambre y las ganas de triunfo las hemos demostrado en los partidos, pero las ganas y el ímpetu las hemos mostrado siempre y es algo que hace muy fuerte al plantel y como lo comenta Guillermo somos la piedra en el zapato para cualquier equipo.

"Somos un equipo muy joven y con muchas ganas de trascender y eso quedó claro en la eliminatoria pasada que no dimos ningún balón por perdido y en la última jugada no llevamos la serie, y por eso estamos muy emocionados, sabemos lo que queremos", expresó el arquero. 

Finalmente, Carlos Acevedo la confianza que tiene en que Santos será finalista rn el torneo.

"Estoy muy feliz de poder estar ahora en la Semifinal y estamos muy entusiasmados. Seguro que confío en que ahí estaremos".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALMADA TRAS ELIMINAR A RAYADOS: 'SANTOS ES LA PIEDRA EN EL ZAPATO, NADIE NOS QUIERE ENFRENTAR'