eduardo-aguirre-santos-sin-ofertas-formales-por-parte-de-chivas-u-otros

Eduardo Aguirre: Santos, sin ofertas formales por parte de Chivas u otros equipos

Eduardo Aguirre en festejo con Santos
Eduardo Aguirre en festejo con Santos | IMAGO7
El dirigente lagunero Dante Elizalde reveló a RÉCORD que no tienen la intención ni el interés de transferirlo
2021-11-30 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Santos no tiene previsto desprenderse de Eduardo Aguirre. El presidente de los Guerreros, Dante Elizalde, admitió que hasta este día de hoy no han recibido ninguna oferta formal para hacerse de los servicios del juvenil atacante.

Desde hace algunos días se filtró que Chivas sería uno de los clubes más interesados en hacerse de los servicios del ‘Mudo’, por lo que el directivo de la escuadra de la Comarca Lagunera aseguró que no ha habido ningún acercamiento del Rebaño ni de ningún otro club.

Eduardo Aguirre en festejo con Santos

“Es un contrato con una vigencia a largo plazo, una vigencia bastante sana que nos permite hacer la planeación como estratégicamente lo tenemos determinado.

“Te diría que el día de hoy no tenemos la intención ni el interés de transferirlo. No hemos recibido ninguna propuesta, ni ninguna oferta seria, ni formal”, reveló el directivo en charla con RÉCORD.

Dante Elizalde, presidente de Santos

Esta no sería la primera ocasión en que el Guadalajara se acerca a la gente de Santos para conocer la disponibilidad de los albiverdes de negociar por Aguirre, aunque las charlas no prosperaron debido a que los rojiblancos proponían un intercambio de jugadores, según reveló David Medrano en RÉCORD.

Actualmente en Chivas están en etapa de planeación y en búsqueda de refuerzos de cara al Clausura 2022, ya que la directiva está tratando de reestructurar al equipo y a toda la estructura para tratar de volver al protagonismo cuanto antes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SANTOS: GUILLERMO ALMADA, DESTITUIDO COMO DT DE LOS GUERREROS