guillermo-almada-previo-a-la-final-nuestros-futbolistas-dejaran-la-vida

Guillermo Almada previo a la Final: 'Nuestros futbolistas dejarán la vida'

Guillermo Almada previo a la Final: 'Nuestros futbolistas dejarán la vida'
Guillermo Almada en la Final de Ida | IMAGO7
El DT de Santos aseguró que su equipo buscará corregir los errores que cometieron en el primer partido ante Cruz Azul
2021-05-29 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

Santos Laguna hará hasta lo imposible por coronarse campeón del futbol mexicano y a pesar de la desventaja que tienen en el marcador, Guillermo Almada, técnico albiverde, aseguró que sus dirigidos dejarán la vida en la cancha e intentarán corregir algunos errores que cometieron en la Ida.

"Siendo más precisos que el otro día, encontrar la apertura que no pudimos encontrar, cometimos algunas equivocaciones tenemos que tratar de corregir esas variantes ofensivas para tratar de vulnerar a Cruz Azul. Intentaremos proponer, no en vano han sido muy merecidamente el que logró el liderato regular, pero lo vamos a intentar y estoy convencido que nuestros futbolistas dejarán la vida. Vamos a tener que atacar y defender a la perfección si queremos llevarnos la final", declaró en conferencia.

Además, consideró que con un plantel joven lo más importante es jugar mejor el rival y dijo que son afortunados de poder participar en esta final, por lo que su idea principal es que sus jugadores disfruten este duelo y puedan hacer historia en un equipo como lo es el de la Comarca.

Matheus Doria se barre ante Jonathan Rodríguez

"Vamos a jugar en un estadio mítico como lo es el Azteca, realmente somos unos privilegiados, lo primero que debemos de hacer es disfrutar. Quedar en la historia de una institución es algo imborrable. Tenemos los objetivos claros, el rival es algo complicado, tiene grandes futbolistas y un gran entrenador como lo es Juan, pero vamos a intentar ganar", expresó.

Almada previo al juego de Santos

Por otra parte, destacó el trabajo que ha hecho su colega Juan Reynoso, quien dijo ha manejado de buena forma un plantel con calidad y aunque espera encontrar un rival en su mejor versión, también desea que su equipo consiga superar las condiciones del rival.

"Juan ha hecho un gran trabajo, ha manejado un gran plantel con futbolistas de gran jerarquía y se llevó con mucho mérito el liderato general, es muy merecido que estén en la Final. Ojalá mañana no los encontremos en una buena versión", expresó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SANTOS: A MANTENER TENDENCIA CAMPEONIL CADA TRES AÑOS