irarragorri-estoy-orgulloso-de-cada-guerrero-dentro-y-fuera-de-la-cancha

Irarragorri: 'Estoy orgulloso de cada Guerrero dentro y fuera de la cancha'

Alejandro Irarragorri, dueño de Santos
Alejandro Irarragorri, dueño de Santos | IMAGO7
El dueño de Santos también aseguró que 'a veces perdiendo se gana'
2021-05-31 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Santos Laguna peleó hasta el último minuto ante Cruz Azul y la posibilidad de poder remontar en el marcador se vía real, sin embargo, la Máquina logró imponerse y llevarse el campeonato, pero Alejandro Irarragorri, dueño del conjunto albiverde, se dijo orgulloso de su equipo.

A través de su cuenta de Twitter, Irarragorri manifestó el orgullo que siente por el esfuerzo que reflejó el plantel de la Comarca y felicitó el triunfo obtenido por el conjunto celeste, además remarcó la idea de continuar trabajando y no perder de vista el objetivo que tienen de siempre ganar.

“Felicidades a @CruzAzul por este campeonato. A veces perdiendo se gana, yo muy orgulloso de cada Guerrero dentro y fuera de la cancha! A seguir trabajando!!! nuestra misión siempre será #GanarSirviendo”, manifestó el Presidente del Consejo de Administración de Grupo Orlegi.

Con un plantel plagado de juventud, los Laguneros consiguieron instalarse en la Liguilla después de haber superado la fase de repechaje, en la que golearon al Querétaro, dejaron en el camino a los Rayados de Monterrey durante los Cuartos de Final y superaron al Puebla en Semifinales.

Después de tres años, los de la Comarca volvieron a instalarse en una Final de la Liga MX, previo a la del Guard1anes 2021 ante Cruz Azul, ganaron el título ante Toluca en el Clausura 2018, sin embargo, no cosechaban un subcampeonato desde el Apertura 2011, cuando Tigres les arrebató el podio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL Y LEÓN SE ENFRENTARÁN POR EL CAMPEÓN DE CAMPEONES

Alejandro Irarragorri, dueño de Santos