El pasado martes, Santos Laguna anunció la rescisión de contrato del delantero José Juan Macías, por lo que, el canterano de Chivas, deja al cuadro de Torreón tras sólo 73 minutos disputados y un gol anotado.
El delantero se va sin penas ni glorias con Santos, especialmente por culpa de las lesiones, mismas que viene acarreando en los últimos años. Hasta el día de hoy, Macías se ha perdido más de 500 días y más de 70 partidos por diversas lesiones.

De acuerdo con información de RÉCORD+, fuentes cercanas al equipo lagunero, el futbolista rechazó la ayuda del equipo para sus recuperaciones. El futbolista de 25 años no aceptaba recomendaciones, ni realizaba terapias sugeridas del club.
Esta actitud del futbolista, habría sido un catalizador para que el equipo optara por rescindir su contrato y dejarlo como agente libre por primera vez en sus seis años de carrera profesional.

Actualmente, José Juan Macías suma tan sólo 165 partidos disputados repartidos entre Chivas, León, Getafe y Santos. En este tiempo sólo colaboró en 58 goles con 55 anotaciones y tres asistencias.
El futuro de Macías
Ahora, sin equipo, el delantero mexicano debe contemplar su futuro. De acuerdo con información de Carlos Ponce de León, José Juan Macías está evaluando alejarse del terreno de juego por un tiempo, en gran parte por todas las lesiones que ha sufrido en los últimos años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Oficial: José Juan Macías abandona a Santos tras recisión de contrato




