presidente-de-santos-el-partido-demostro-lo-que-se-puede-lograr-trabajando

Presidente de Santos: 'El partido demostró lo que se puede lograr trabajando ordenadamente'

Dante Elizalde, Presidente de Santos
Dante Elizalde, Presidente de Santos | IMAGO7
Dante Elizalde destacó la buena comunicación que tuvieron con la autoridades
2021-05-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Santos Laguna puso el ejemplo al seguir las indicaciones de las autoridades y no rebasar el número de asistentes en el partido del jueves contra Puebla, correspondiente a la Semifinal de Ida del Guard1anes 2021.

De acuerdo al informe arbitral, 13 mil 132 aficionados ingresaron al TSM Corona, que operó al 40 por ciento de su capacidad.

El presidente de los Guerreros, Dante Elizalde, destacó la buena comunicación que tuvo su equipo con la Liga MX y las autoridades sanitarias de Torreón, Coahuila.

Dante Elizalde, Presidente de Santos

“Ha sido un trabajo en conjunto. El partido de ayer (jueves) es la muestra de lo que se puede lograr trabajando de manera ordenada. Siempre se buscó el bien mayor que es la salud de la población”, mencionó en una entrevista con la Octava Sports.

“Desde que se iniciaron los análisis para abrir las puertas se tuvieron reuniones con las autoridades (municipales y estatales) y con todos los expertos virólogos. Esto parte de la buena fe, de las buenas maneras y de las mejores prácticas”, declaró el directivo del conjunto de la Comarca Lagunera.

Pachuca rompió las reglas en el juego contra Cruz Azul, por lo que recibió una multa de aproximádamente 500 mil pesos y además la Comisión Disciplinaria de la FMF vetó al Estadio Hidalgo.
Los Tuzos vendieron 12 mil boletos, pero, curiosamente, 221 personas más entraron al ‘Huracán’.

Santos Laguna llegará con una cómoda ventaja al segundo juego contra Puebla gracias a que en su casa ganó 3-0 con un doblete de Eduardo Aguirre y otro tanto de Ayrton Preciado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: FERNANDO MADRIGAL Y SALVADOR REYES SON DEL GUSTO DE SANTIAGO SOLARI